Ideas con estilo: De boda en Lebrija con Ana y Pablo

Boda Ana Cala 246

¡Buenos días! Gracias por el recibimiento que le habéis dado a la web, sois muchos los que habéis dedicado vuestro tiempo para conocer este nuevo proyecto y comprobar el nivel de estilo y compromiso que tenemos la gente de Lebrija con la moda. Las dos bodas a la que hemos asistido este fin de semana han demostrado que no solo los protagonistas, sino también los invitados se esmeran y se preocupan de ofrecer lo mejor. Acertados looks de mañana de los que hoy vamos a reflejar lo más destacado de la boda de Ana y Pablo.
Boda Ana Cala 6

Paqui, la madre de la novia, consciente del papel fundamental que tiene la madre de la gran protagonista de la boda, eligió un vestido color salmón, con largo a la rodilla, de dos piezas, compuesto por un cuerpo de lineas básicas y sencillas y una capa que se abotonaba detrás con pequeños botones. El conjunto lo complementó con una gran pamela adornada con flores del mismo tono que el vestido y los zapatos y unos guantes oro viejo que le daban un toque sofisticado. Un broche dorado y su clutch  negro le daba un toque sobrio muy acertado.

 

Boda Ana Cala 9

Ana, la novia, nos sorprendió a todos con este traje de corte clásico, confeccionado en mikado con aplicaciones en el centro de la falda y el cuerpo. La manga larga y el escote en forma de V, iluminaba la cara de la novia que decidió peinarse como lo hace habitualmente. El traje de Ana es confección de la modista lebrijana María del Castillo Romero Arriaza, «Mariquita». El novio iba muy correcto y elegante del que destacaría su corbata en celeste en vez de optar por estampados o lunares.

 

Boda Ana Cala 26

Detalle de la larga cola del traje de la novia. Para el baile Ana se quitó la cola haciendo más cómodo el movimiento.

 

Boda Ana Cala 49

Manoli Torres optó por lo monocromático eligiendo el rojo para un vestido de una pieza con largo por debajo de la rodilla y un toque de fantasía en el diseño en la zona del escote. Como complementos, los guantes, los zapatos rojos y unas flores del mismo color adornando su pamela.

 

Boda Ana Cala 54

Angeles Bellido eligió uno de los colores de la temporada: azul. Vestido sobrio adornado con un ancho cinturón para marcar cintura y que se remataba con un cordón.  La pamela del mismo color ofrecía dos adornos florales a ambos lado de la cabeza, uno exterior y otro interior, en tonos burdeos que fue también el color elegido para los guantes. Los pendientes de piedras a juego le daban un plus de elegancia.

 

Boda Ana Cala 64

Ejemplo de Madrina adecuada, la madre del novio optó por este traje largo de linea sencilla, sin ningún corte ni adorno, en un color celeste neutro que conjuntaba perfectamente con el color de sus ojos y ofrecía luminosidad a su rostro. La mantilla de chantillí negra y el bolso plateado daban el complemento preciso para una acertadisima madrina.

 

Boda Ana Cala 93

Zaida Monge apostó también por lo monocromático al elegir ir en este tono de celeste grisaceo en un vestido con largo por encima de la rodilla y un corte elegante de cruce en la cintura y de media manga. Le sumó unos guantes del mismo color, al igual que los zapatos y las pequeñas flores que adornaban su pamela.

 

Boda Ana Cala 105

Dos amigas de la novia que eligieron vestidos en tonos lisos con largo a la rodilla en tonos de la gama de los apastelados y saturados respectivamente de mañana. Curiosamente ambas coincidieron a la hora de elegir el color violeta o morado para dar un toque de color en los zapatos, los bolsos e incluso en la pamela de una de ellas.

 

Boda Ana Cala 146

Macarena Caro eligió este traje del dúo de hermanas Marta y María Ruiz. Un diseño de corte moderno, con aire futurista en un tono de gris metalizado. Macarena acertó igualmente con su peinado de trenza.

 

Boda Ana Cala 236

Teresa, la hermana del novio, lució un traje en tono azul de corte clásico y con un semipañuelo de gasa que le dio un toque de sostificación a la sobriedad del corte. La pamela en tono pastel le daban luz a su rostro.

 

Boda Ana Cala 303

Por último nos quedamos con este detalle del peinado de Ana, que decidió ser fiel a su imagen habitual y recogerse su larga melena en una cola semi alta, adornada por un guipur y su largo velo. El peinado fue realizado por Peluquería Tere, precisamente fue María Barragan de la misma peluquería la encargada de maquillar a la novia.

Con esta imagen de Ana cerramos el repaso a su boda en la que vimos muchos estilismos «para apuntar». ¿Con cuál os quedáis?, ¿Que traje elegiríais para un evento?, ¡Os leo en los comentarios! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *