La novia en esta ocasión eligió un vestido de seda con mucha caída, es decir una seda con mucho cuerpo, sin apenas costuras y con detalles que marcaban su cintura, con cuello caja y manga larga. Con una larga cola y velo que le salía del recogido con un moño trenzado aprovechando su larga melena elaborado en Fashion Look. El traje tiene un añadido especial y es que lo confeccionó la madre de la novia, de María José, lo que lo hace todavía más especial.
Los novios eligieron para esta ocasión un coche antiguo de color turquesa que llevaba la capota echada por amenaza de lluvia. El novio de corte moderno y correcto con un traje azul con chalequillo cruzado. Una pareja de guapos.
La madrina se decidió por un traje del diseñador lebrijano Ernesto Sillero. Traje largo rosa palo, de lineas limpias, cortado a la cintura con una falda de capa que terminaba en una pequeña cola por detrás y al que adornaba un amplio lazo en la cintura. Los guantes granates al igual que el detalle en el bolso de mano, era el conjunto perfecto para la mantilla negra. Perfecta madrina Beni.
La madre de la novia, autora del traje de su hija y del suyo propio, se decidió por uno de los colores de la temporada, un azul para un traje sencillo, sin mangas con una especie de foulard o lazada que salía desde un hombro y remataba en la cintura con una caida sobre la falda. Los guantes y el bolso rosa palo, más el tocado con dos flores a juego.
Una de las invitadas especiales, la cuñada de la novia Sara, acertó con este traje de brocado estampado en tonos calidos, de corte clásico, con una pequeña capa que salía desde la cintura en uno de los laterales. El sombrero de los mismos tonos con un diseño moderno.
La hermana del novio Ana, también optó por el diseñador Ernesto Sillero, eligiendo un traje color… de lineas rectas, de largo a media pierna, adornado en los hombros y en la cintura de donde salia una especie de capa, por abalorios de azabache negro. Todo ello combinado con una enorme pamela en los mismos tonos. Elegantisima Ana.
Detalle de la cola y el peinado de la novia María José.
Amiga de la novia, elegancia de combinación del verde botella liso en el vestido con un detalle estampado en su hombro, guantes rosa claro,el recogido resaltaba con sombrero con flores exterior e interior y zapatos y bolso en la misma tonalidad. Una de las más acertadas y elegantes para esa mañana de octubre.
Otra de las amigas de la novia, eligió la combinación de estos dos colores para lucir un vestido recto por debajo de la rodilla, con un pequeño drapeado en un lateral y un adorno de flores sobre una parte del escote bajando hasta la cintura. Con un canotier del que prendían pequeñas flores y un recogido elegante. Atrevida en la mezcla de colores, resultó moderna y estilosa.
Mari Carmen fue de las pocas que optó por dejarse la melena suelta y adornarse con un tocado sencillo de donde salía una larga pluma azul, color de su vestido de lineas rectas que realzaba aún más su figura estilizada, con el largo de esta temporada a media pierna. Sencilla y super elegante.
La otra cuñada de la novia se decidió por el gris plata, con un traje de chantilly sobre mikado, cortado a la cintura de donde salian fondos que bajaban hasta la rodilla y se recogía con un pequeño cinturón color granate, lo mismo que sus zapatos Stilettos de ultima moda combinados a juego con su Clutch. Con un pequeño tocado sobre un lado de su frente, fue una de las invitadas más glamourosas de la boda.
Con un estilo que nos recuerda a la serie Velvet, es decir a las mujeres de los 50, Casti nos encantó con este traje estampado sin margas, cortado a la cintura de donde se abria para dar volumen a la falda, que complementó con una amplia pamela sin perder el detalle del collar corto de perlas blancas que nos hacia retrotaernos a otras epocas. Guapisima.
Otra invitada destacada, Luzma con su traje rosa claro, con amplio detalle en la cintura y una capa en la parte trasera y largo a media pierna. Su original tocado bicolor y su recogido, constituyen una muestra más del esmero y la responsabilidad que la mujer de Lebrija pone a la hora de vestirse para asistir a una boda. Magnifica.
Detalle de la diadema de bronce de la diseñadora Rocio Porres, que Maria José eligió para este día al igual que su cinturón. Obras de la diseñadora de joyas sevillana, especialista en diademas de novias.