Boda Vanesa y Juan Miguel. 9 de Abril 2016

 

DSCF0595

 

Vanesa Y Juan Miguel se casaron el pasado sábado en una ceremonia civil oficiada en la Viña San Antonio por la alcaldesa Mari Fernández. Con una cuidada decoración de Floristería El Cortinal, la carpa donde se ofició la boda recibió a los novios e invitados que más tarde lo celebraron con Catering Tienda Nueva. Vanesa optó por un diseño de la firma sevillana Franc Sarabia de raso blanco con escote de pico y pedrería en los hombros y espalda, con un moño bajo de donde salía un velo tipo mantilla, Vanesa llevaba un original ramo de novia en forma de mini bastón y lucía radiante y guapa del brazo de su padrino muy elegante.

El novio de media etiqueta con traje negro, chalequillo beige y corbata roja, llegó del brazo de su madre que lució un traje largo verde agua con mantilla beige y flores en la peineta que le daban un toque de color, muy primaveral para una día espléndido y único.

Uno de los momentos más emotivos de la boda, fue cuando Manoli, madre de la novia, con traje con pedrería verde y peinada por Belleza Enrre2, leyó un poema a los novios para desearles felicidad en esta nueva vida.

Una boda llena de detalles y de color de la que os dejamos la selección de fotos.

Felicidades pareja.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *