Boda Curro y Macarena. Boda Gitana 7 de Mayo 2016

 

_DSC0367

 

La Iglesia de Belen acogió el Sabado la boda de Curro y Macarena. En una tarde desapacible con amenaza de lluvia el primero en llegar fue el novio Curro de media etiqueta con chaleco y corbata blanca, llegó del brazo de su madre la bailaora Concha Vargas que eligió para esta ocasión un traje azul klein con aplicaciones florales sobre tul complementado con mantilla beige. Elegantisima Concha.

La novia Macarena, llegó del brazo de su padre y padrino, tambien de media etiqueta. Macarena lució un traje muy flamenco de Manila novias, confeccionado en Mikado terminado en volantes. Peinada con un original moño trenzado realizado por Peluquería y Estética Dalia, que también peinó a la madrina. La novia confió el maquillaje a Centro de Estética Ángeles. Guapísima y muy gitana Macarena que llevaba bouquet de rosas rojas.

Los novios y sus invitados, entre los que destacaban cerca de 30 japonesas, lo celebraron en el Salón Diego del Ojo, donde después de la cena se vivió una auténtica fiesta flamenca.

Os dejamos la primera entrega de las fotos de la boda. Enhorabuena a los novios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *