Boda Pilar y José Mari. 20 Agosto 2016

 

 

 

DSCF2256

 

En la parroquia San Juan Bautista de Las Cabezas de San Juan se han casado este sábado Pilar y José Mari. Una ceremonia muy bonita que además tuvo música en directo de un coro de Sanlúcar de Barrameda  y la iglesia ofrecía una esmerada decoración, obra de un amigo de los novios Patri. Al finalizar la ceremonia, donde participaron las dos hermanas de la novia, fue la propia Pilar quién se dirigió a sus invitados, familiares y amigos, con unas emotivas palabras hacia los que no están y el agradecimiento a los que comparten ese momento especial con ella y su marido.

Pilar lució un precioso traje estilo clásico con el cuello barco y generoso escote a la espalda, manga larga con puños de chantilly, obra del diseñador Manu Alvarez para Franc Sarabia. Con un peinado clásico, un sencillo moño bajo de donde salía su velo tipo capilla. El peinado lo realizó la peluquera local Consuelo Orozo, hija de Anita la peluquera. Guapa y elegante y siempre sonriente la novia, que bajó la escalinata de la parroquia del brazo del su ya marido José Mari muy elegante de media etiqueta. Eso sí, antes de bajar los novios brindaron en la puerta que también esta decorada en esta ocasión por Fran Oca.

La boda se celebró en Salón de celebraciones El Paraiso, donde pudimos ver muchos detalles en decoración y con los invitados, especialmente con los próximos amigos en casarse y los futuros padres, detalles y decoración de la  de la empresa cabeceña Your Wedding C&Js.  Una boda celebrada al aire libre en una agradable noche de verano que se alargó hasta la madrugada.

Felicidades Pilar y José Mari.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *