Boda Mari y Miguel. 6 Diciembre 2015

Boda Migue y Mari 7D Diciembre 2015 72

 

 

Después de toda una vida juntos, el pasado domingo se casaron Mari y Miguel, en una ceremonia celebrada en el coqueto jardín del salón Diego Del Ojo y que fue oficiada por el concejal de fiestas Alberto Pérez, gran amigo de esta pareja. La novia llegó acompañada de su padre y padrino con un elegante traje de cuerpo de encaje y falda de raso. El novio de traje de chaqueta oscuro, esperó a la novia junto a su madre y madrina. Actuaron como testigos los hijos de la pareja Mari y Javier, muy elegantes para esta ocasión tan especial.

La ceremonia resultó espontánea y divertida, amenizada con música de los 80 tanto a la entrada como salida de los novios y la decoración cuidada hasta el máximo detalle con unas flores llenas de color fue un regalo de sus amigos Alberto y Benito así como el ramo de la novia de Floristería El Cortinal un bouquet de rosas en distintos tonos.

Los novios y su pequeño grupo de invitados disfrutaron de la posterior celebración servida por Catering Tienda Nueva. Felicidades. Os dejamos los mejores momentos de la ceremonia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *