Boda Gonzalo y Carmen. 12 de marzo 2016

 

DSCF9600

 

La Parroquia de la Oliva fue el lugar elegido para darse el sí quiero el pasado sábado Gonzalo y Carmen, una pareja que desde el principio de la ceremonia y hasta el final de la celebración vivieron este día especial con una inmensa alegría.

El novio llegó del brazo de su madre y madrina, luciendo un chaqué gris de cuadros, de la sastrería sevillana Derby al igual que la camisa y la corbata de punto tornasolada con destellos burdeos y azul, completando su atuendo con zapatos de la firma Angel Infantes. Arriesgada elección de este novio, que nos encantó por su porte elegante y su personalidad a la hora de vestirse el día más importante de su vida.

La madrina, de largo con un traje verde turquesa acompañado de mantilla beige clara, guantes en el mismo tono muy apropiada para acompañar a su hijo.

Por su parte la novia, que llegó en coche de caballos con su padre y padrino, también de chaqué, lució un precioso traje de la colección 2016 de Rosa Clará, modelo diamante en brocado beige claro al que acompañó con un velo de tul de seda entolado a mano, artesanía de velo que ya lució en su boda hace más de 10 años su prima María Rueda y que Carmen quiso llevar como algo prestado.

La boda se celebró en los Jardines Fuente de Plata y en nuestro blog dejamos hoy la primera entrega de las fotos, concretamente hasta que los invitados pasaron al comedor, esas fotos en la entrega de mañana.

Felicidades pareja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *