Boda Angel y Marta. 30 Abril 2016

 

 

 

 

 

 

 

En la Iglesia de San Roque de Las Cabezas, se casaron el pasado sábado Angel y Marta. En una mañana luminosa los novios se dieron el si quiero en el pueblo de la novia.

Marta llegó del brazo de su hermano como padrino y lució un traje de corte clásico de Creaciones Romero, blanco con cuello caja y aplicaciones en los hombros y la espalda, la espalda es la gran protagonista de la moda nupcial para 2017. Marta lució bella y luminosa con el maquillaje de María José de Mado que resaltaba sus bonitos ojos y fue peinada con un recogido largo de dónde prendía el velo capilla, peinado de María Fashion. La novia completó su look con unos preciosos zapatos de Gloria Navarro y un ramo de floristería el cortinal.

Por su parte el novio elegantisimo llegó con su madre y madrina y optó por un chaqué de Alvaro Moreno, con chalequillo claro y como elemento diferenciador destacaba su apuesta por una camisa celeste.

La madrina lució de largo con un traje confeccionado por la modista Encarni Palacios, en tono pastel y con mantilla negra, muy elegante y el padrino muy guapo y muy joven con chaqué.

La boda se celebró en los Jardines Fuente de Plata. Os dejamos la primera entrega de las fotos. Felicidades pareja de guapos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *