Boda Gema y Jose. 11 Junio 2016

DSCF6077

 

El Salón de celebraciones Luma fue el elegido por Gema y Jose para celebrar su boda este sábado en Lebrija. Después de darse el sí quiero en la Iglesia Santa Cruz de Cádiz de donde son los novios.

Los invitados llegaron a las 9 de la noche, mientras que los novios lo hacían media hora más tarde en un coche de época. Gema lucía preciosa con un traje modelo Prunelle de la colección Pronovias de este año en georgette de talle bajo con escote corazón. Un modelo de estilo sirena con flores de encaje y detalles de pedrerías.  Su peinado un recogido con ondas es obra de Leonor Cueto, mientras que para el maquillaje de este día tan especial se puso en las manos de Jorge Rubin de Cádiz.

El novio por su parte optó por el tradicional chaqué en tono oscuro con camisa blanca y corbata en gris perla.

Las mesas llevaban nombres de escritores con citas de los mismos, la novia que es licenciada en Filología Hispánica, amante de la literatura y aficionada a escribir  agradeció con una nota de su puño y letra a todos sus invitados la presencia en su boda.

Otro de los detalles es que el obrador donde trabaja el novio le sorprendió con carros de tartas y bocados varios hechos para la ocasión que pudieron degustar todos a lo largo de la noche.

Felicidades a Gema y Jose y gracias por compartir este día con nosotros. Enhorabuena pareja.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *