Boda Ana y Rodrigo. 30 de Julio 2016

 

_DSC0060 - copia

 

Este sábado se han casado Ana y Rodrigo, en una ceremonia celebrada en el Salón Las Adelfas.

El primero en llegar fue el novio, Rodrigo muy sonriente de media etiqueta y del brazo de su madre y madrina, muy elegante. Carmen eligió un solo color, el rosa nude para su vestido y mantilla, traje confeccionado por la modista lebrijana Libradi.

La novia llegó en coche de caballos con su padre y padrino. Guapísima Ana con un modelo de Franc Sarabia de corte romántico en raso, con la espalda descubierta y apliques de pedrería en los hombros. Un vestido que junto al velo capilla que salia del recogido bajo de su pelo, elaborado por peluquería Gema, le dió  especial luminosidad a su cara maquillada por Fatima,

La ceremonia resultó muy emotiva con la participación de varios familiares y la propia novia agradeció a sus invitados el estar en este día especial, así como declaró su amor publicamente a quién ya es su marido. Hermoso también que la hija de ambos Carmen, llevaba los anillos y lo compartió con sus padres.

Esta boda también la hizo especial las 9 damas que llevaba la novia, un punto muy americano y divertido.

Felicidades a Rodrigo y Ana y a su hija Carmen. Todas las fotos de esta preciosa tarde que terminó con la cena y el baile servido por Caterin Tienda Nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *