Boda Mari y Lolo. 17 Diciembre 2016

 

boda-lola-pancho-126

Este sábado prenavideño se han casado Mari y Lolo, después de muchos años de convivencia y con dos hijos en común, además de otro hijo que cada uno aporta a la pareja, los novios se han decidido a darse el si quiero en una ceremonia celebrada en Salón Las Adelfas y que contó con la participación de Iván, Luis, Daniel y Naya,  sus hijos, su prima María y la amiga de ambos, Lidia.

Una ceremonia emotiva organizada por María Primavera, en la que las emociones estuvieron a flor de piel y donde la pareja dejó el protagonismo a sus hijos que estaban tan felices o más de la boda de sus padres.

Lolo con un traje de chaqueta de Elias Moda, llegó del brazo de su hijo Iván, mientras Marí con un precioso modelo de Victorioso llegó del brazo de su hijo Luisma. La novia fue peinada y maquillada por Vanesa Ramos Ruiz y su bonito ramo y la decoración corrió a cargo de Floristería El Cortinal.

La ceremonia finalizó con la voz de Yohara, sobrina del novio que estuvo acompañada a la Guitarra por José Tejero Ferreira.

La boda se celebró hasta la madrugada en Las Adelfas servida por Catering Tienda Nueva.

Aquí os dejamos las fotos de la última boda de este año. Felicidades pareja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *