Boda Tamara y Francisco. 24 Junio 2017

Boda Lola Pancho 183

Tamara y Francisco se han casado este sábado día de San Juan, en la Parroquia de la Oliva.

La novia que llegó del brazo de su padre josé Mari, muy elegante de chaqué, eligió para su día más especial un espectacular traje de Rosa Clara. Un modelo princesa con cuerpo de encaje y una falda con capas y capas de tul. Tamara optó por un recogido bajo realizado por su peluquera de toda la vida Eva, de donde prendía un velo princesa de chantilly. Para abrir el baile la novia lució un segundo traje también de Rosa Clara, regalo de su tía María Dolores, un traje tipo lencero de seda que combinó con unos pendientes de fantasía y una trenza muy original que acompañó con un pasador realizado por Acanto Joyas.

La novia iba acompañada por cuatro damas entre las que se encontraba su única hermana y sus primas, con trajes hechos por la modista Maria Bellido y Pamelas de Antoñi Marrufo.

Por su parte el novio Francisco, llegó del brazo de su madre. Muy guapo Fran con un chaqué negro y chalequillo gris plata. La madrina elegantisima con un traje celeste claro acompañado de la tradicional mantilla negra, muy joven y guapa.

La boda se celebró en salón Luma, donde todos los detalles fueron realizados por la propia novia y la decoración de Floristería El Cortinal.

Felicidades Pareja!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *