Boda M José y Manuel. 7 de Julio 2017

 

 

Boda María José Manuel 107

 

Este viernes se han casado en la Parroquia de la Oliva M José y Manuel, una ceremonia muy emotiva con unos protagonistas de excepción, los dos hijos de la pareja.

Manuel llegó del brazo de su madre muy guapa que vestía un bonito traje color verde, confeccionado por su modita de toda la vida Dolores Concha, con una clásica mantilla negra que le colocó la peluquera Tere. El novio elegantisimo con su chaqué gris de FielDs.

La novia que llegó del brazo de su padre, eligió para su día más especial un traje del diseñador Javier Jiménez Costura, que se desplazó hasta nuestra ciudad para vestirla,  ya que después de haber vestido a madrinas, invitadas y flamencas, viste por primera vez a una novia, en este caso María José que lució bella con este vestido en doble crepé y tul de seda con pectoral y espalda de chantillí bordado en nácar, que acompañó de un tocado en flores de nacar y cera, también de Javier Jiménez, mientras que para los zapatos eligió unos Stilettos de CH. Preciosa la novia del brazo de su padre Luis que vestía chaqué.

Los radiantes novios salieron de la iglesia con sus pequeños en brazos, ofreciendo una de las imágenes más hermosas de la tarde noche.

La boda se celebró en los Jardines Fuente de Plata. Feliciades pareja!!!

Las fotos son de @patriciaguerrero

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *