Boda Antonio y Pilar. 14 Octubre 2017

Cumpleaños Rocío 2017 113

 

Este sábado se han casado en la Iglesia de San Francisco Antonio y Pilar. Fue una ceremonia que comenzó pasadaa la 1 del mediodía y en la que participaron los hermanos de los contrayentes, además de estar rodeados por muchos familiares, amigos y, en especial, por cofrades de la Hermandad de los Dolores a cuya junta Antonio pertenece.

El novio, guapísimo vistiendo un chaqué azul de Dappers, llegó acompañado por Nieves, su madre, que lucía muy elegante al optar por el rojo en un traje largo de María Palomo y una clásica mantilla negra.

Pilar llegó del brazo de su padre, que se decantó por un chaqué de Alvaro Moreno para acompañar a su hija al altar. Ella iba preciosa con un diseño de Colour Nude y por una tiara de la misma firma que remataba el recogido bajo realizado por María Fashion Look. La esteticista María Barragan de Peluquería Tere fue la encargada del maquillaje y de realzar el aire clásico de una guapa y radiante Pilar.

Tras la ceremonia los novios y sus invitados lo celebraron en la Viña San Antonio con el servicio de Gutiérrez Catering.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *