Boda Rosa y Juan Antonio. 28 Abril 2018

 

Este sábado se han casado en la Parroquia de Santa María de Jesús, Rosa y Juan Antonio, en una ceremonia oficiada por el párroco Eloy Ganfornina con música de piano y la preciosa voz de Laura, cuñada de los novios.

Rosa llegó del brazo de su padre y eligió para su día más especial un bonito traje de corte clásico de Franc Sarabia, con pedrería en el delantero. Con una tiara de Luis Benitez de donde salía un velo catedral y con su melena recogida en una bonita cola realizada en María Fashion Look, muy guapa Rosa que fue maquillada por Claudia de Make Up de Los Palacios.

Por su parte el novio muy guapo con chaqué de Derby, llegó del brazo de su madre muy elegante con un traje también de Franc Sarabia y una clásica mantilla negra que se colocó en Peluquería Tere.

La ceremonia resultó muy emotiva con participación de amigos y familiares de los novios, con mención a la tierra del novio, Beas de Huelva, para lo que se trajo un cuadro con la imagen de la Virgen de los Clarines patrona de esta población.

La boda se celebró en Diego Del Ojo y como anécdota la presencia del programa Comando Actualidad de TVE que grabó un reportaje sobre el día más feliz.

Aquí os dejamos las fotos de este día inolvidable. Felicidades pareja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *