Boda Jorge y Maribel. Lebrija 13 Octubre 2018

 

 

 

Este sábado se han casado en Jardines Fuente de Plata, Jorge y Maribel, en una ceremonia civil que contó con una amplia participación de familiares y amigos y que estuvo conducida por Inma amiga de la novia.

El novio guapísimo optó por un chaqué hecho a medida en la Sastería Dappers en Sevilla y lució unos gemelos hechos para la ocasión por joyería paco´s en Lebrija detalle de una vespa y una bicicleta en honor a la empresa familiar Pérez Navarro, además el novio regaló los mismos gemelos a sus hermanos y a su padre. Jorge llegó del brazo de su madre y madrina Loli elegantísima con traje largo de corte clásico del diseñador sevillano Javier García Moda al que acompañó con mantilla beige que le puso Encarni de Peliquería Reflejos y fue maquillada por Carmen de Contomiarte.

La novia radiante, llegó del brazo de su padre y padrino también de chaqué. Maribel eligió para su día más especial un traje de Franc Sarabía, con una sobre falda de donde salía la cola y con aplicaciones en distintas partes del vestido. Bellísima maquillada por María José de Mado y con peinado de María Fashion Look,  con una tiara de Claudia Make Up y un original ramo de rosa inglesa, eucaliptos y olivos de Floristería El Cortinal que fue también la encargada de la decoración de la boda, mientras que los detalles en papelería fue toda de CreativeM.

Una boda servida magnificamente por el caterin Fuente de Plata que duró hasta la madrugada.

Os dejamos la primera entrega con las mejores fotos. Enhorabuena Pareja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *