Boda Auxili y Juanma. 20 Octubre 2018

 

Este sábado se han casado en la Iglesia de San Francisco, Auxili y Juanma en una ceremonia oficiada por Eloy Ganfornina y en la que participaron familiares y amigos de la pareja.

Juanma optó para su gran día por la media etiqueta con un traje de la sastrería Dappers de Sevilla y llegó del brazo de su madre y madrina, Ana, elegantísima con un traje de línea clásica de Manu Alvarez para Franc Sarabia al que acompañó con mantilla negra de chantilli que le puso su peluquera de toda la vida en peluquería Virmon, la mantilla cogida con un bonito broche de Acanto Joyas.

La novia lució un precioso traje de línea recta de Pronovias con encajes en los hombros y velo catedral que le cubría la cara. Preciosa Auxili maquillada por Ángeles de centro de Estética Ángeles, mientras que la bonita trenza se la hizo su peluquera Encarni de Peluquería Reflejos. La Tiara fue regalo de unas amigas, realizada por Ezequiel de Acanto Joyas. A pesar de le lluvia la novia que llegó del brazo de su padre, no perdió la sonrisa durante todo el día.

Sonrientes y guapas también Beni la madre de la novia con un elegante traje de Pronovias y Virginia la hermana con un traje corto de María José Suarez Collection.

La boda se celebró en Viña San Antonio con Catering Tienda Nueva y la lluvia no pudo con la fiesta que duró hasta la madrugada.

Aquí os dejamos las mejores fotos de esta hermosa boda. Felicidades pareja!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *