Boda Silvia y Juan. El Puerto 3 Noviembre 2018.

 

Existe una leyenda que dice que Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar a  pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca llegará a romperse, porque cuando dos almas están destinadas a estar juntas tarde o temprano se encontrarán.

Pues así se podría resumir la bonita historia de amor de Silvia y Juan que este sábado se dieron el sí quiero en el Puerto de Santa María  en la bodega Alameda en Calle Los Moros, gestionada por el Catering lebrijano María Antonia.

En una emotiva ceremonia conducida por un cuñado de Silvia, los novios vivieron su día más especial acompañados de familiares y amigos, algunos de los cuales participaron en la ceremonia poniendo sentimiento y emociones en palabras para la pareja.

La novia muy guapa con un traje de corte clásico de Ruyfe, llegó del brazo de su madre y madrina, mientras que el novio de chaqué contó como padrino con su padre.

Una de las anécdotas de la mañana fue la llegada de Juan, aficionado a las motos e integrante de un club de motos en Jérez cuyos integrantes le dieron la sorpresa de acompañarles en el camino a la bodega, con lo cual llegó escoltado de más de 40 motos.

Tras la ceremonia la celebración corrió a cargo del Catering María Antonia quién gestiona esta bodega de El Puerto desde hace ya varios años.

Aquí dejamos las fotos de esta romántica boda. Enhorabuena Pareja!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *