Comenzamos el año de bodas de este 2019 con una boda muy especial, la de Álvaro y María José, unos novios que saben muy bien lo que conlleva celebrar una boda ya que son dueños de la empresa Tecnisonido, empresa especialista en sonido, regalos y atracciones para bodas y eventos.
Con un sol radiante a las 12 de la mañana en la Iglesia de San Francisco se celebró la ceremonia a la que llegó el novio del brazo de su madre y madrina, Isabel muy elegante con un vestido de Tajona Modas y un tocado que se puso en Peluquería Tere, mientras que Álvaro guapísimo optó por la media etiqueta con un traje de Pepe Prieto y peinado en Peluquería Agustín.
María José llegó muy puntual, del brazo de su padre, con un precioso traje de línea clásica de Franc Sarabia, con falda de tul y bordados en mangas y cintura. Bellísima y radiante maquillada por Monica Nika y peinada por Peluquería Mari Carmen Mari Carmen.
La ceremonia fue muy emotiva y participaron familiares y amigos de la pareja, el momento más especial cuando la novia María José le cantó una canción a su ya marido lo que provocó las lagrimas de Álvaro.
La boda se celebró en Viña San Antonio con el Catering Lebrija, con una cuidada puesta en escena, un sinfin de detalles y una decoración del salón bastante novedosa, a lo que hay que sumar el gran escenario que la propia empresa de Álvaro montó para su boda.
Los invitados pasamos un día inolvidable. Gracias pareja por hacernos partícipe de este día.
Aquí las mejores fotos de este día grande.