Boda Antonio y Evelyn. Lebrija 27 de Abril 2019.

 

Esta sábado se han casado Evelyn y Antonio, una ceremonia celebrada en Salón de Celebraciones Luma, magnificamente decorado por Floristería El cortinal y oficiada por María Primavera en la que participó Angie, prima de la novia y artífice del noviazgo. Angie está casada con Juan Carlos, primo del novio y cuando conoció a Antonio pensó que era el hombre ideal para su prima Evelyn residente en Costa Rica, ahí comenzó una historia de amor que tiene su continuación en Thiago el hijo de ambos que ejerció de paje en la boda.

Antonio es hijo de Paca, una mujer muy popular en Lebrija por su continua participación en las Cruces de Mayo y por su peculiar voz a la hora de interpretar las corraleras. Paca acompañó a su hijo como madrina y eligió un vestido estampado con mantilla a juego, mientras que el novio iba de media etiqueta.

Evelyn radiante y bella, llegó del brazo de su tío Sebastián con quien se ha criado y eligió para su día especial un precioso traje al que acompañó con su melena, peinada por su prima Angie y maquillada por Carmen Muñoz de Contomiarte.

Tras la ceremonia la boda se celebró con Catering Luma hasta altas horas de la madrugada.

Os dejamos las mejores fotos de esta bonita unión. Felicidades pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *