Boda Rocío y Juan Jesús. Lebrija 15 Junio 2019.

 

 

Este sábado se han casado en la Parroquia de la Oliva, Rocío y Juan Jesús en una boda donde participaron familiares y amigos de la pareja.

Juan Jesús muy elegante con chaqué de JM Cordón, llegó del brazo de su madre Juani espléndida con un traje rojo confeccionado por M Carmen Ruiz  modista de El Cuervo y maquillada por María José de Mado, mientras que el peinado fue realizado por Lidia de Gongarte.

La novia llegó del brazo de su padre, muy feliz como padrino de su única hija. Rocío eligió para su día más especial un bonito traje de línea clásica con aplicaciones en la parte superior y en las mangas y con una larga cola, traje confeccionado por la modista lebrijana Mariquita.

Para su velo catedral optó por una corona de la diseñadora Mayte Cardenas adquirida en joyería El Paraíso de El Cuervo. Guapísima Rocío maquillada por Clara Martos y peinada por María Fashion Look.

Su ramo y toda la decoración de Floristería El Cortinal.

La boda se celebró en Salón Diego Del Ojo donde al llegar los novios, al igual que en la salida de la iglesia, le cantó el grupo Entre Amigos.

Os dejamos ya las mejores fotos de este precioso día.

Enhorabuena Pareja!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *