Boda Esperanza y Rafael. Lebrija 20 de julio 2019

 

Este sábado se han casado Esperanza y Rafael. La ceremonia se ha celebrado en Espera, pueblo de donde es el novio y posteriormente se ha celebrado en Viña San Antonio con Catering María Antonia.

Rafael, muy guapo, de media etiqueta con traje de Todo Novios de Jerez, tuvo como madrina a su madre Isabel muy elegante con traje largo de Carmen Baza, una diseñadora de Bornos, al que acompañó con la clásica mantilla negra

Preciosa y radiante lució Esperanza que tuvo como padrino a su padre Pepe muy elegante con traje de Repiso Modas. La novia eligió para su día más especial un traje de alta costura de Pronovias, un traje de corte clásico en mikado, al que acompañó con un velo también de Pronovias pero de hace 34 años y es que Esperanza llevó el velo que su madre lució el día de su boda hace ahora 34 años, un gesto emotivo que une aún más a madre e hija, además Esperanza llevó unos pendientes de Lebrijoya regalo de su hermana Marta. La novia se maquilló y peinó en centro de belleza Kalendula de Arcos de la Frontera y su ramo es de Floristería El Cortinal. Los anillos se los llevó su sobrina.

La boda estuvo servida por Catering María Antonia, donde la novia ha trabajado durante 13 años y donde trabaja su hermana Marta, que el sábado como hermana de la novia iba guapisima con un traje rojo valentino confeccionado por la modista lebrijana Juani, al igual que el de su madre Mari Inés.

Os dejamos ya las mejores fotos de esta boda. Felicidades pareja!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *