Después de toda una vida juntos, el pasado domingo se casaron Mari y Miguel, en una ceremonia celebrada en el coqueto jardín del salón Diego Del Ojo y que fue oficiada por el concejal de fiestas Alberto Pérez, gran amigo de esta pareja. La novia llegó acompañada de su padre y padrino con un elegante traje de cuerpo de encaje y falda de raso. El novio de traje de chaqueta oscuro, esperó a la novia junto a su madre y madrina. Actuaron como testigos los hijos de la pareja Mari y Javier, muy elegantes para esta ocasión tan especial.
La ceremonia resultó espontánea y divertida, amenizada con música de los 80 tanto a la entrada como salida de los novios y la decoración cuidada hasta el máximo detalle con unas flores llenas de color fue un regalo de sus amigos Alberto y Benito así como el ramo de la novia de Floristería El Cortinal un bouquet de rosas en distintos tonos.
Los novios y su pequeño grupo de invitados disfrutaron de la posterior celebración servida por Catering Tienda Nueva. Felicidades. Os dejamos los mejores momentos de la ceremonia.