Boda Paqui y Ernesto en El Cuervo.

Bodas 3110b 21

Comenzamos esta semana con la boda de Paqui y Ernesto, ceremonia civil celebrada en el Salón Avenida en El Cuervo, en una mañana nublada que terminó en lluvia al final de la ceremonia. Con una hermosa decoración de Floristería El Cortinal, la novia atravesó la alfombra roja del brazo del padrino, vestida con un original trajeen del diseñador lebrijano Ernesto Sillero, quién también vistió a la hermana de la novia, así como a su propia madre.

La madrina, muy acertada optó en esta ocasión por la mantilla marfil para acompañar al novio muy elegante de pinguino. En general al ser una boda de mañana se vieron muchos tocados y pamelas y mucho color en las invitadas. Destacar lo hermoso de la ceremonia con las voces en directo del grupo Quejio y para mi gusto la originalidad de la novia que es de las pocas mujeres que en el dia de su boda se ateven a llevar gafas y en esta ocasión Paqui lo hizo con unas modernas gafas negras que le daban un toque de personalidad estupendo.

2 comments on “Boda Paqui y Ernesto en El Cuervo.

  1. Hola, buenas tardes… He visto fotografías del enlace de Paqui y Ernesto… Me gustaría saber si eres fotógrafo del catering avenida… No me importa que hayas tomado fotografías de ese enlace, en el cual yo era el fotografo oficial, pero me gustaría saber. Un saludo!!

    1. Buenas tardes. Siento no haber contestado antes, pero se me debió pasar pq no he visto este mail hasta ahora.
      Te comento, no soy fotografo de ningún catering, sólo hago fotos para mi blog, no las vendo ni las paso a los novios.
      En la mayoría de los casos los novios me avisan para que les saque en el blog, en este caso fue Ernesto Sillero que hizo el traje de la novia que es su prima y de varias invitadas, así le sirve de promoción.
      Mis fotos no tienen la calidad profesional que tienen las de vosotros que os dedicais a ello.
      Estoy en la actualidad montando una empresa de organización de bodas ya que he hecho wedding planner en la Escuela de Moda de Sevilla, así que espero que si la cosa va palante podamos colaborar.
      Gracias.
      María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *