Este sábado se han casado en la Parroquia de la Oliva Ismael y Antoñi, en una ceremonia muy emotiva donde los hermanos del novio le cantaron a la novia a su llegada al altar y el propio Ismael le cantó una sevillana a su novia y madre de sus dos hijos.
Ismael muy guapo de media etiqueta, llegó a la iglesia del brazo de su madre, elegantisima con traje largo de línea clásica confeccionado por una modista local,Juani, mientras que la mantilla clara que lució se la colocó su prima Sonia que es peluquera. Muy guapa con esa calidez que trasmite siempre Marilú.
Por su parte, Antoñi llegó del brazo de su padre y padrino, también de media etiqueta y muy emocionado durante toda la tarde noche. Antoñi eligió para su día más especial un bonito diseño de Rosa Clara, un vestido silueta con giupur y escote corazón. Antoñi se recogió su melena en un semirecogido de donde salía su velo, Lidia del centro de belleza Gongarte fue su peluquera, mientras que el maquillaje corrió a cargo de María José de Mado. Muy guapa Antoñi y muy bien acompañada por sus dos pequeños.
La boda se celebró en el Salón Las Adelfas.
Os dejamos las mejores fotos. Felicidades pareja!!!