Las empresas de Lebrija presentes en Bodasur

Bodasur Jerez 2015 Stands Lebrija 10

Una nueva edición de Bodasur abrió ayer sus puertas en Jerez de la Frontera, concretamente en IFECA, recinto situado en el parque González Hontoria. Se trata de un espacio dedicado a todo lo que una pareja de novios pueda necesitar de cara a un día tan especial y único como es el de su boda.

Y si de boda hablamos, Lebrija es un referente de primer nivel fundamentalmente en el sector catering como son Catering Gutiérrez, Luma Celebraciones, Tienda Nueva, Catering Lebrija, Santa Brigida, Catering María Antonia o Rivas. Un prestigio y fama ganados a pulso a lo largo de los años y del buen hacer de muchas empresas que se dedican a servir bodas con una calidad y una dedicación única. Prueba de ellos es que casi un 35 % de Bodasur está ocupado por marcas lebrijanas no sólo del sector catering, también de detalles fundamentales en la celebración como es el sonido, la iluminación y los regalos presentes con TecniSonido Alvaro, o las tartas decoradas y temáticas junto a carritos de chucherías y comida rápida de Eventos La Traviesa, así como la Gintonería llena de fantasía de Eventos Vidal o los servicios integrales de Casablanca eventos.

Es por tanto una buena ocasión para darnos un paseo por esta maravillosa ciudad de Jerez y conocer y elegir lo mejor para vuestra boda. En Mariaprimavera.es también podéis tener toda la información y asesoramiento si necesitáis orientación. Nosotros ofrecemos todos los servicios necesarios para celebrar y disfrutar vuestra boda con el sello tan especial que le ponen cada una de las empresas de Lebrija.

Teléfono de contacto para asesoría y wedding planner: 658 73 44 51

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *