Boda Raul y Mª Jesús. 3 de Marzo 2018

 

Inauguramos las bodas de este 2018 con Raul y María Jesús que se han casado este sábado en la Iglesia de San Francisco, en una mañana desapacible, con mucho viento, que no impidió la ilusión y la alegría del acontecimiento.

Raul muy elegante con traje de ceremonia de Enzo Romano para Ruyfe, llegó a la iglesia del brazo de su madre muy guapa con un traje corto de dos piezas confeccionado por ella misma al que acompañó con una clásica mantilla y un toque de color en forma de flores. La peina el broche y los pendientes son de Acanto Joyas y la peinó su amiga Mari Carmen Zambrano, el maquillaje es de Carmen Muñoz de Contomiarte.

La novia llegó del brazo de su padre, preciosa María Jesús con un vestido de Pronovias confeccionado en tul y encaje, silueta sirena, que acompañó con su melena rubia, fiel a si misma con el pelo suelto y un semirecogido para lucir su original corona. La corona y los pendientes de Joyería El Paraíso de El Cuervo, mientras que el peinado fue realizado en el salón de belleza Enredos. A María Jesús la maquilló Vanesa de El Cuervo y sus originales zapatos son de Uniqshoes. El ramo de tulipanes y buganvillas de El Cortinal.

Tras la ceremonia, la boda se celebró en Salón Luma, donde la fiesta duró hasta la madrugada.

Os dejamos las mejores fotos de la boda. Enhorabuena Pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *