Boda Victoria y José Mari.

 

 

 

Este sábado se han casado en la Parroquia de Santa María de Jesús Victoria y José Mari en una ceremonia que contó con la participación de varios familiares.

El novio muy elegante con chaqué de la tienda lebrijana Elías y peinado por Aurelio, llegó del brazo de su madre elegantísima con un traje largo de corte recto con aplicaciones en una manga de la firma Victoria. Casti lució mantilla beige y se peinó en peluquería María Dolores.

Por su parte Victoria muy guapa llegó del brazo de su padre y optó para este día por un bonito traje de Pronovias, de línea clásica con aplicaciones brillantes en cintura y puños. La novia llevaba un velo tipo catedral prendido a su pequeña tiara que al igual que sus pendientes son de Acanto Joyas. El peinado fue realizado por Lidia de Gongarte y el maquillaje por María José de Mado. El verde agua fue el color elegido por Victoria para sus preciosos zapatos, sus uñas y su ramo, al igual que el vestido de las pajes que la acompañaban entre las que se encontraba la hija de ambos.

La boda se celebró en las Adelfas con Catering Tienda Nueva. Felicidades pareja!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *