María del Mar y Valentín se casaron este sábado en la Iglesia de San Francisco, en una ceremonia oficiada por el sacerdote Andrés Ramirez. La novia llegó andando a la iglesia, ya que vive a pocos metros de la misma, llegó del brazo de su padre y padrino, vestida con un precioso y clásico vestido blanco de José Luis Zambonino, con escote alto y mangas al puño, con flores blancas adornando la parte del escote y los hombros. María del Mar llevó el pelo recogido en una cola suelta y hasta llegar a la iglesia llevó el velo modelo capilla cubriendo el rostro. Peluquería Tere le marcó el pelo y el propio diseñador Zambonino le cogió la cola para colocarle el velo. El maquillaje es obra de María José de Mado. Guapisima la novia, sencilla con unos brillantes como pendientes que le daban un extra de luz.
El novio Valentín de media etiqueta con chalequillo claro, llegó del brazo de su madre y madrina que escogió un traje corto y mantilla negra, el traje confeccionado por la modita local María Bellido, elegantisima.
Los novios y sus invitados lo celebraron en la Viña San Antonio, con el catering Tienda Nueva, con una fiesta que duró hasta la madrugada.
Aquí os dejamos el primer post con las mejores fotos de esta boda. Felicidades pareja.