Boda Antonio y Sabrina. 29 Septiembre 2017

Cumpleaños Rocío 2017 221

 

Este viernes se han casado en la Viña San Antonio, Sabrina y Antonio, en una ceremonia oficiada por el concejal Alberto Pérez en la que participaron familiares y amigos de la pareja. Con una original decoración de Floristería El Cortinal.

Antonio con un traje de chaqueta negro de Ruyfe, llegó del brazo de su madre, muy elegante con un bonito traje amarillo mostaza confeccionado por la modista local Ani, mientras que el tocado que lucía es de El Tocador de Ysabella y fue peinada por Lidia de Gongarte Belleza.

Por su parte, Sabrina llegó del brazo de su padrino también de negro y con pajarita. La novia eligió para este día un traje diseñado por ella misma y confeccionado por una modista gaditana Charo,un traje de línea clásica con tul sobre seda con flores cosidas una a una al tul. Con un semirecogido Sabrina optó por un pequeño detalle en el pelo en forma de paniculatas, peinada por su propia madre, peluquería La Alemana y maquillada por ella misma, Sabrina lució además unos preciosos pendientes de Acanto Joyas. Preciosa, radiante y simpática en todo momento.

Tras la ceremonia la boda se celebró  con un cocktail, almuerzo y recena todo servido por Catering Los Arcos.

Os dejamos las mejores fotos. Enhorabuena a esta pareja de guapos!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *