Este sábado se han casado en el Patio de Ajudisle Andrés y María, una boda muy emotiva y alegre con mucha música.
La ceremonia la ofició Sonia (la Wedding planner de Gutierrez Catering) y en ella participaron amigos y familiares de la pareja.
Andrés muy elegante con chaqué de Bund Company llegó del brazo de su madre Ana María muy guapa con un original traje largo que le hizo la modista local Mariquita y maquillada en Centro Estético Angeles. Ana Mari optó por un original tocado confeccionado por Antoñi y se peinó en Peluquería Reflejos.
María por su parte llegó del brazo de su padre y eligió para este gran día un precioso traje de Victoria con apliques al cuello elaborado por Headpieces (la marca de complementos de María Fashion). Peinada con su habitual cola por Marisma de Por los pelos y guapisima maquillada por Marta de Eme Zeta. Sonriente y luminosa la novia brilló en su día.
María lució además un segundo traje para la barra libre, un bonito vestido de corte midi diseñado por ella misma y confeccionado por su tía Lole.
La boda se celebró en Jardines de Gala, magnificamente servida por Gurierrez Catering (Catering propiedad del novio) por lo que la fiesta duró hasta el amanecer.
Aquí os dejamos las mejores fotos.
Enhorabuena pareja de guapos.